urduñako mendi maratoia

Orduña

Alojamiento

Casa lupardika

Casa Lupardika está ubicada en una típica casona del casco medieval, totalmente reformada con la decoración artística del pintor Porrilló. Historia, cultura y arte se materializan en un espacio único.   Ofrece una inmejorable oferta de servicios: un bar amplio y acogedor y la posibilidad de pernoctar en unas habitaciones de ensueño, donde el descanso y el arte van unidos.

Dispone de 5 habitaciones: 2 dobles y 3 de matrimonio con baño independiente, armarios empotrados y TV. Sala de reuniones con mueble bar, TV, wifi y reproductor de música.

Reservar habitación en orduña.

hotel orduña plaza

El balneario del Hotel Balneario Orduña Plaza, con 800 metros de aguas mineromedicinales del manantial de Muera-Arbieto, ofrece los mejores servicios en salud y estética  con un personal altamente cualificado.

El balneario es un lugar dedicado al reposo y al relax, donde los sentidos se diluyen y se funden en una sensación de placer y bienestar. Disponen de los últimos equipamientos en: Piscina, chorros, subacuáticos, bañera de esencias, duchas vichy…

Desde circuitos termales, hasta diferentes tratamientos de fisioterapia, masajes, hidroterapias, cuidados corporales…

http://www.hotelordunaplaza.com

apartamentos ciudad de orduña

Empresa familiar local que regenta 6 acogedores apartamentos de nueva construcción situados en Foru Plaza, el corazón de la ciudad.
Quieren dar a conocer nuestro maravilloso entorno natural situado a los pies de la Sierra Salvada. Podréis conocer, visitar y disfrutar de distintas rutas como el Salto del Nervión situado en el parque natural del Monte Santiago, Pico Fraile, Txarlazo, Bedarbide y Tologorri.

Además, han querido inspirar cada uno de sus apartamentos en los entornos naturales descritos anteriormente.
También podréis callejear por el casco histórico en el que podréis visitar las murallas, los palacios y disfrutar del buen ambiente de bares, degustar de ricos pintxos acompañados por un buen txakoli de la ciudad, entre otras muchas más actividades de ocio.

Mas información aqui

Casa mimenza

arteondo landetxea

pensión amaia

  • Capacidad:19 personas. A 100 m. del casco histórico. Jardín. Parking propio. Wifi.
  • Dirección San Francisco, 22 48460 URDUÑA/ORDUÑA
  • Telefono: 945 383 090

apartamento en orduña

albinarrate etxea

Cómo llegar